lunes, 22 de septiembre de 2014

El carro con rodajas. Capitulo 6 de: Una aventura de elevación.


Capitulo 6.

El carro con rodajas.

Por ahí del 10 de mayo estaba terminando de alinear los carros, no había sido nada sencillo, ni era algo que me pareciera completamente perfecta, pero ahí estaba y lucía adecuado para el trabajo que haría, ya con el prototipo aceptable terminado comencé a pensar en como reducir el tiempo de armado e incluso en algunas mejoras, estaba dejando en segundo plano el armado de la cabina de pasajeros la cual integraría dos carros como estos, precisamente porque de cualquier manera la forma de esa sección, en la que se integran sería hecha en base a los requerimientos de montaje de estos carros.

Fabricación de carro con rodajas.



Después de informar de la falta de presupuesto para continuar paso aun un mes más para recibirlo, por la ausencia también de presupuesto, tuve que buscar la manera de financiar mis gastos, ahí fue mi familia quien estuvo haciendo algunas aportaciones, dado estos tiempos de desfase por cuestiones de acondicionamiento de la infraestructura para el proyecto, a mi parecer fueron mal interpretados, según mi forma de ver estaban siendo tomados como indicios de una falta de seriedad por mi parte, aquello resultaba incomodo pero de alguna manera yo también esperaba obtener los resultados en menor tiempo, de cualquier manera continué con el proyecto de la talladora de cremallera, usaría nuevamente los materiales con que contaba, había algunas piezas de acero que podía usar y algunos recurso económicos que después devolvería, con intereses pero que remedio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ir a Cultura Bio Sustentable

Ir a Cultura Bio Sustentable
Te esperamos