miércoles, 10 de agosto de 2011

Mensaje Urgente destrucción Planetaria.

El cambio climático y la destrucción del planeta.


Al grano, la tierra, nuestro planeta, no necesita ser salvado del cambio climático, tu si, tu familia, tus seres queridos. Nuestro planeta podrá resolverlo, siempre lo hace, que tu no lo recuerdes es otra cosa.


Tu, y cada ser humano estámos, siendo el artífice de nuestra propia destrucción, hemos contaminado la mayoría de los medios establecidos para lu supervivencia. El Agua, El Aire, La Tierra, Aun el fuego que dentro de nosotros debiera arder en amor y gratitud, pero está ardiendo en odio y rabia desmedida.


Urantia se mantiene viva aun siendo una bola de fuego, o una bola de roca congelada, dime cuantos seres conoces que puedan hacerlo, ¿tu? ¿te gustaría que como humanidad fuésemos arrasados de la superficie del planeta?


Hemos sido mostrados como un cáncer que plaga la superficie de Gaia, ¿lo somos? Hermanos.


Y EL DICE. Pasaje Bíblico


Hemos creado al ser humano para que habite en esta tierra y señoree sobre todos los reinos de su mundo material (entiéndase mineral animal y vegetal.) para que pueda subsistir.


¿Te parece que lo hemos estado haciendo?


Si y solo si la palabra señorear es aplicable igual a alguna de las siguientes frases:


El ser humano señorea sobre el reino mineral, al contaminar la tierra con residuos de sus procesos que creen necesarios para la vida, el ser humano señorea sobre los mares y las especies dentro de el mientras busca su alimento el destruye la mayoría de las especies, el ser humano señorea sobre toda criatura viviente, provocando su lenta pero inexorable extinción, el ser humano señorea sobre cada criatura que ha destinado para su utilización, cada día masacra millones de seres vivos de varias (ESPECIES) para su alimentación, ha pero lo hace con lujo de violencia, además del periodo previo al sacrificio en el que estas especies son confinadas en situaciones no naturales, maltratadas, vejadas, humilladas cual pedazo de carne sin vida, el ser humano señorea sobre el reino vegetal, cada día se devastan enormes extensiones de bosque y selva, las cuales albergan vida y guardan el equilibrio para el hábitat de infinidad de ESPECIES que ni idea tienen de su existencia. El ser humano señorea incluso sobre otras seres humanos, podemos mirar a África, podemos mirar dentro de sus propias ciudades y si, el ser humano señorea causando la muerte de millones de seres humanos con guerras y hambrunas, con infecciones y contaminación, efectivamente el ser humano señorea sobre todo ser en el planeta, se han ganado un aplauso


Pero si te cambiaran la frase.


Hemos creado al ser humano para que habite en esta tierra y cuide sobre todos de los reinos de su mundo material (entiéndase mineral animal y vegetal.) para que pueda subsistir.


Entonces entiéndase, nuestro planeta no necesita ser salvado. Son los humanos los que necesitan ser salvados de su propia extinción, y es precisamente el mantenimiento de un ecosistema en armonía lo que podrá hacerlo, esto solo se puede lograr a través del conocimiento profundo de los procesos naturales de Gaia, para así poder integrarnos en ellos y restablecer los que hemos interrumpido.


Hermano, si la visita estuviera próxima, en que casa darías la bienvenida al creador de todas las ESPECIES.


Es mas, que harías si te enteraras de que tiempo atrás se designo este planeta como santuario genético para todas las especies inteligentes de este universo, como un arca de Noé, para esto se adormeció en todas las especies salvo en una, la capacidad de la inteligencia, el ser humano fue el único al que se le concedió el gran privilegio de velar por la continuidad del hábitat, por eso se le dejo su inteligencia y su conciencia de lo divino, para que pueda desarrollar la gran tarea. Upss Ha por cierto, un día todos vendrán, y despertaran la genética dormida. ¿Que recuento podremos entregar?



2 comentarios:

  1. hola rasjosera, excelente video de composta, en nombre de nuestro planeta te damos las gracias. De esta manera se podra concientizar algunas personas mas. mi email es jalelo@live.com.mx, agregame al tuyo para poderme acesorar mas de ti, gracias.

    ResponderBorrar
  2. Saludos jalelo@live.com.mx, Ya te agregué a mi messenger, Te dejo con un video que sería bueno pudieramos compartirlo, la idea se trata o es más bien una propuesta para resolver el problema de los tiraderos de basura, haciendonos responsables de su tratamiento desde el origen y cambiando a nuestro favor el movimiento económico que deriva de el sistema de recolección, digo, creo yo que sería mejor que le pagaran a uno cuando entrega la basura, no creen, den un vistazo al video y comenten si creen que vale la pena el esfuerzo y también si creen que se puede mejorar la idea y como.

    Bendiciones.
    RasJoseRa

    ResponderBorrar

Ir a Cultura Bio Sustentable

Ir a Cultura Bio Sustentable
Te esperamos